La rutina definitiva para brillar

La rutina definitiva para brillar

Tu camino hacia una piel natural y radiante

Te levantas y te vas al baño. Primera mirada al espejo: pese a haber dormido suficiente, tu piel presenta un aspecto cansado y pálido. ¿Sueñas con despertarte con una piel radiante? ¿Anhelas lucir un cutis saludable que te lo ponga fácil para prescindir de maquillaje? No estás sola. Glowy skin es el objetivo número uno del cuidado de la piel. Aquí te contamos todo en torno a esta tendencia y cómo darle a tu piel un aspecto fresco y atractivo.

 

¿Qué es exactamente glowy skin?

“Glowy skin” significa en inglés piel resplandeciente y hace referencia a un aspecto juvenil radiante. Durante la juventud, el colágeno y el ácido hialurónico producidos por el cuerpo aportan un aspecto elástico y radiante a la piel. Una buena circulación sanguínea da un frescor rosáceo a las mejillas, dejando la piel hidratada. Sin embargo, mediada la veintena de años, el cuerpo reduce la producción de estas sustancias, por lo que la piel es más vulnerable a afecciones ambientales. La consecuencia son primeras arrugas, lunares y poros mayores. Pero si aplicas los trucos adecuados, lograrás mantener un aspecto atractivo.
blogs 2409 11

 

¿Cuál es el secreto tras una piel radiante?

Un equilibrio perfecto entre cuidado, bienestar y hábitos saludables. Tu estilo de vida y tu alimentación surten tanto efecto en tu piel como tu rutina de belleza.

  • Rutina de belleza
  • Estilo de vida consciente
  • Alimentación

 

¿Qué rutina de cuidado de la piel hace que brille?

#1 Double cleansing: limpieza suave y en profundidad

El double cleansing apuesta por una combinación inteligente de limpiadores basados en aceite y en agua. Retira primero maquillaje, protector solar y exceso de aceite con el FRESH cleanser basado en aceite. A continuación, le sigue la limpieza basada en agua con el FRESH cleansing water. Este paso es importante para eliminar impurezas basadas en agua, como partículas de suciedad atmosférica o sudor, para preparar la piel para el cuidado posterior. En este blog encontrarás más detalles del double cleansing.

 

#2 Estímulo hidratante: con ácido hialurónico, niacinamida y vitamina Cblog 2410026

 

Prueba ahora nuestro dúo imbatible para una piel radiante: FRESH hydro serum & ADDS glow con fórmula nueva. Mix it up: mezcla una dosis de bomba de ADDS glow con dos de FRESH hydro serum para obtener el brillo definitivo en tu rutina de belleza.

 

[Código de producto=RAG] [Código de producto=BHS]
Vitamina C 15%
aporta piel radiante y alivia arrugas.

Niacinamida (vitamina B) 5%
neutraliza visiblemente lunares y rojeces.

EGCG y raíz de regaliz
aportan un efecto aclarante inmediato y previenen pigmentación.

Triple ácido hialurónico
hidrata, renovando y revitalizando las células.

Complejo hidratante de 6 tipos de ácido hialurónico
hidrata todas las capas dérmicas y renueva las células.

25 sustancias hidratantes
aportan una hidratación ideal de la piel.

Mezcla peptídica con 3 sustancias activas de alta eficacia
apoya la producción de ácido hialurónico y colágeno.

Filtrado de fermento de semilla de lágrima de Job
calma la piel, alivia rojeces y refuerza la barrera dérmica.

 

#3 Exfoliación con enzimas de frutos: tez radiante con kiwi, papaya y piña

Las exfoliaciones con ácido de frutas son el secreto de la rutina de cuidado para una piel radiante. Con la FRESH illuminating enzyme mask dibujarás en solo dos minutos un rostro más despierto, liso y radiante. Este cóctel de enzimas de kiwi, papaya y piña más PHA aporta una exfoliación suave pero eficaz, eliminando impurezas y exceso de sebo. Integra la exfoliación en tu rutina de noche una o dos veces a la semana y siente como tu tez se vuelve visiblemente más fresca.

 

¿Cómo es el estilo de vida perfecto para la glowy skin?

Un estilo de vida que haga resplandecer tu piel es como un buen smoothie: repleto de ingredientes que sientan bien. El deporte es el superalimento: reduce estrés, activa la circulación y abre los poros para expulsar las toxinas con el sudor. Después de entrenar, toca lucir el brillo que aportará resplandor a tu piel.

¿Estrés? ¡No gracias! Una buena cantidad de sueño es fundamental, porque mientras duermes, tu cuerpo se regenera y tu piel recupera la forma. Además de mejorarte el humor, también te aporta un aspecto más fresco. Para disfrutar de un sueño reparador, aparca el móvil 2 o 3 horas antes de acostarte, ten tu dormitorio fresco y no te vayas a dormir con el estómago lleno; de lo contrario, tu cuerpo andará ocupado con la digestión y no con el cuidado de belleza.blog 2410027

 

¿Qué debería estar en tu plato para lucir una piel radiante?

No solo nos hacen radiar las vitaminas que aplicamos en la piel: también son imprescindibles los micronutrientes que le suministramos por dentro. Apuesta por una alimentación vegetal rica en antioxidantes. Los frutos del bosque, las espinacas, la uva y los frutos secos son verdaderos estimulantes de la piel. La fruta y verdura fresca le aportan todo lo que necesita para mantenerse sana y radiante. Así apoyarás tu tez de forma natural: ¡rico y eficaz!

Por mucho que se diga, no deja de ser importante: bebe cada día 2-3 litros de agua. Como resultado, tu piel rezumará más vitalidad, estará bien hidratada y lucirá un resplandor maravillosamente natural. ¡A la salud de tu piel!

Estos suplementos te apoyan desde dentro:

[Código de producto=CBH] [Código de producto=CBI]
Ácido hialurónico
reduce las señales visibles del envejecimiento cutáneo y revitaliza las células.

Vitamina C 
de acerola en polvo contribuye a una formación normalizada de colágeno para la función normal de la piel.

Zinc 
de germen de trigo sarraceno en polvo apoya una estructura normal de piel, cabello y uñas.

RINGANA Natural Biotic Complex 10
reúne diez diferentes cultivos probióticos (nueve cepas de bacterias y una cepa de levadura). Por cada dosis diaria actúan en el cuerpo más de 21.000 millones de microorganismos vivos científicamente estudiados, interactuando con el microbioma.

Riboflavina 
procedente de fermentación apoya el mantenimiento de la piel y las mucosas, entro otros lugares en el aparato gastrointestinal. Además, contribuye a proteger las células contra estrés oxidativo.